image
 
pic
Notas de Prensa y Noticias de Interés

Noticias

La Junta Directiva de ARCE quiere potenciar la implantación a nivel nacional
Noticia publicada en Veintepies.com el 07/02/2005
Spanish Depot Service, 07/02/2005

La Junta Directiva que preside Alfredo Soler analizó ayer las manera de potenciar la implantación de la asociación a nivel nacional.
Para ello están manteniendo contactos con depots de Barcelona y se van a iniciar en breve con Bilbao y también con Cádiz. De hecho, la Asociación se está planteando la posibilidad de establecer delegaciones en estas tres ciudades para fomentar la incorporación de nuevos asociados.

Nueva normativa
Por otra parte, se decidió que uno de los temas a tratar será el desarrollo de un estudio sobre la influencia de la nueva normativa publicada en el BOE sobre seguridad de contenedores en la gestión de las instalaciones de los asociados.

Además, en esta reunión se revisó la evolución del Sistema de Información Comunitario (SIC) entre las empresas que están en ARCE.

En este sentido, se constató que todos están trabajando para la implantación del sistema, en algunos de ellos ya operativo y en otros se han detectado todavía algunos problemas.

Se dio cuenta en la reunión de los últimos acuerdos de la reunión del grupo de trabajo de la Marca de Garantía de la Guía de la Facturación, cuyos conceptos se tienen que actualizar. Por su parte, los depots ya han estudiado esos nuevos conceptos y los trasladarán al grupo para su próximo análisis, de manera que la guía cubra también las necesidades del colectivo de bases de contenedores.

image
image
00049357