image
 
pic
Notas de Prensa y Noticias de Interés

Notas de Prensa

COMUNICACIÓN HORARIO REDUCIDO ARCE
Spanish Depot Service, 26/09/2008

Los depósitos de contenedores pertenecientes a la Delegación valenciana de ARCE (Asociación Española de Depósito y Reparación de Contenedores) hemos venido sufriendo en los últimos meses una bajada significativa en nuestra actividad.

El nivel de camiones actualmente atendidos a diario no justifica una apertura de doce horas sin interrupciones.

Además, esta circunstancia coincide con la apertura de las nuevas instalaciones en el Parque Logístico de Ribarroja que afecta a la práctica totalidad de los asociados de ARCE, aumentando las necesidades en recursos humanos durante el período de transición.

La situación nos obliga a tomar la medida de reducir nuestro horario de atención a camiones de modo temporal hasta que el nivel de actividad lo requiera.

Entendemos que con los actuales niveles esta medida va a afectar poco o muy poco al tráfico y nuestra intención es la de ocasionar el mínimo perjuicio a los usuarios de nuestras instalaciones, por ello esta medida será flexible y atenderemos las peticiones puntuales que cualquier cliente nuestro nos traslade ante una mayor actividad en una jornada concreta.

El horario mínimo provisional (pero que cada depósito podrá ampliar según requerimientos, afluencia de camiones o criterio propio) será de 8:00 a 10:00, de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas desde el próximo 1 de Octubre de 2008.

En estos momentos nos encontramos a la espera de posibles sugerencias de las asociaciones de transportistas para adaptar a su mejor conveniencia las horas de apertura y cierre manteniendo el nº de horas de atención.

Agradecemos enormemente la comprensión y deseamos que esta difícil situación dure el mínimo tiempo posible.

ARCE (Asociación Española de Depósito y Reparación de Contenedores)

image
image
00048698