image
 
pic
Notas de Prensa y Noticias de Interés

Noticias

Empresas del sector portuario, también presentes en el mundo de la Vela
Noticia publicada en Veintepies.com el 8 de enero de 2004
Spanish Depot Service, 08/01/2004

Las empresas del sector portuario de Valencia también tendrán presencia en el mundo de la Vela ahora que la capital de la Comunidad Valenciana será la sede de la regata más importante de la Vela Internacional en el año 2007.

La Copa América atraerá a Valencia a numerosos aficionados y profesionales de este deporte y en este sentido las empresas que conforman el sector portuario no se quedan atrás ya que cuentan con muchos amantes de este deporte náutico.

En este contexto, la empresa Spanish Depot Service, SDS, dedicada a la reparación, manteniendo y alquiler de todo tipo de contenedores y que cuenta con 80.000 metros cuadrados vallados y compactados con capacidad para 10.000 TEUs, ha esponsorizado, junto a Trans Base Soler, un velero para que su presencia no se quede fuera de la Copa América. Se trata de un Beneteau Oceanis de 35.1 pies, esto de 11 metros de eslora que bajo el nombre el "Latino", constituye un ejemplo esencial de la presencia del deporte de la Vela en el sector portuario de Valencia.

Además, con la afición de la vela presente en nuestro sector se da un paso más para que las empresas del mismo puedan promocionarse a través de la plataforma internacional más importante con la que ha contado el sector portuario de Valencia hasta el momento.

En este sentido cabe recordar que las regatas preliminares a la prueba final de la Copa América comenzarán en septiembre de este mismo año.

image
image
00049359