image
 
pic
Notas de Prensa y Noticias de Interés

SDS en la prensa

Spanish Depot Service con el ciclismo
Artículo publicado en Veintepies.com el 06 de julio de 2004
(Título original: Las compañías Spanish Depot Services y Transbase Soler con el ciclismo)
Spanish Depot Service, 15/07/2004

image
Ambas firmas esponsorizan al equipo cadete del Centro Específico de Alto Rendimiento, de la Federación Española de Ciclismo, del que han salido figuras tan importantes en este deporte como Alejandro Valverde o Rubén Plaza.

Cuando las compañías Spanish Depot Service, dirigida por José Rodríguez Abeijón, y Transbase Solér, dirigida por Alfredo Solér, recogieron la ISO 14001, ya anunciaron que parte de los objetivos de estas empresas estaban dirigidos a apoyar el deporte, los temas sociales y la cultura. Y así lo están cumpliendo.

Ayer reunieron en esta base de contenedores que comparten ambas firmas, ubicada en Castellar-Oliveral, al equipo de ciclistas cadetes del Centro Específico de Alto Rendimiento de la Federación Española de Cliclismo, que esponsorizan estas compañías.

Este equipo compuesto por 21 miembros, de los que cinco son mujeres, participará en carreras de su categoría por todo el país con el apoyo de estas dos empresas.

Grandes figuras
Ayer en la presentación oficial del equipo también estaban presentes, el seleccionador nacional de Ciclismo en Pista, Antonio Cerdá y, el seleccionador nacional de Profesionales, Francisco Antequera, que estuvieron acompañados por José R. Abeijón.

Según los seleccionadores nacionales, de este Centro de Rendimiento han salido parte de las figuras más importantes a nivel internacional del cliclismo actual, nombres como Alejandro Valverde, del Kelme, una de las grandes promesas (según los expertos de él se hablará mucho en un futuro). También el corredor Antonio Flecha, el nuevo líder de la bicicleta vasca que participa en estos momentos en el Tour de Francia con el equipo Banesto-Baleares, o Rubén Plaza. A estos profesionales que se encuentran en la cima del cliclismo se podrán sumar los integrantes de este equipo gracias al apoyo de empresas como Spanish Depot Service y Transbase Solér, que les ayudarán a seguir trabajando en un deporte tan duro y sacrificado.

Los componentes de este joven equipo, que ha sido apadrinado por Óscar Freire, provienen de prácticamente todas las regiones del país y en este Centro de Rendimiento aprenden no sólo a competir en pista y ruta, sino también se forman en otras materias necesarias e imprescindibles para que en un futuro puedan conseguir ser profesionales.

Satisfacción
Según las palabras de Abeijón, estas dos firmas llevan apoyando el deporte desde hace años, un ejemplo es el patrocinio del equipo de fútbol de Castellar durante cuatro ejercicios consecutivos.

La idea de esponsorizar a este equipo, según cuenta el director de Spanish Depot Service, se gestó hace ya un tiempo, “Tenemos una buena relación con el seleccionador nacional y llevamos hablando del tema desde hace un año”, afirma Abeijón, que también señala la satisfacción que les supone este patrocinio, entre otras razones por su afición a este deporte.

Asimismo, Abeijón, también anuncia que esta no será la última ocasión en la que estas dos compañías se involucren en temas relacionados con el deporte y la cultura, ya que como señalábamos al principio, es parte de su estrategia empresarial.

image
image
00050147